febrero 8, 2025

 Cuautla Mor. (7 de febrero) Con el objetivo de fortalecer el ordenamiento territorial y garantizar un desarrollo urbano eficiente, se instaló la Comisión Municipal de Límites y Nomenclatura 2025 en las instalaciones del Teatro Narciso Mendoza.

En representación del alcalde Jesús Corona Damián, estuvo el Secretario Municipal; Mayor Víctor Samuel Márquez Vázquez.

Esta comisión tiene la responsabilidad de definir y regular los límites territoriales dentro del municipio, así como de formular programas que contribuyan al desarrollo urbano de manera planificada y ordenada.

Integrantes de la Comisión: Marco Antonio Bahena, Juan Gómez Santoyo, Víctor Manuel Flores Andrade, José Luis Guerrero Ocampo, Oscar Díaz Ayala, Rolando Uribe Pérez, Salvador Molina Martínez, Jaime Rosales, Regidor Félix Mauricio Rodríguez Pineda, Regidora Araceli Xixitla Zapotitla. El ayuntamiento de Cuautla, encabezado por el alcalde Jesús Corona Damián, reafirma su compromiso con la organización territorial del municipio, asegurando que cada acción emprendida esté alineada con el bienestar de la ciudadanía y el crecimiento ordenado de la ciudad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *