![](https://interdiario.com.mx/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-07-at-3.10.01-PM.jpeg)
Cuernavaca, Mor. (7 de febrero). – Este viernes, Edgar Antonio Maldonado Ceballos, fiscal general del Estado, acompañado de Miguel Ángel Urrutia Lozano, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, se reunió con mandos directivos de la institución, a quienes les instruyó brindar atención cercana y de calidad a la ciudadanía.
Destacó su compromiso por dar lo mejor de sí para hacer un cambio profundo en materia de procuración de justicia, mediante una mayor coordinación con las autoridades estatales y federales.
Enfatizó que este cambio representa una oportunidad para mejorar las cosas y garantizar resultados.
Añadió que su gestión marcará un nuevo comienzo, en el que se trabajará incansablemente y en estricto apego a la legalidad, en favor de las víctimas y la protección de los derechos humanos.
Aseguró que la Fiscalía será un órgano de puertas abiertas, cercano a la ciudadanía y comprometido con la transparencia, el combate a la impunidad y con la garantía del acceso a la justicia para todas y todos.
Finalmente, Edgar Maldonado reafirmó que este es el inicio de un proceso de transformación, en el cual todos los esfuerzos estarán dirigidos a servir al pueblo morelense, sin descanso y con total dedicación, para que la justicia sea, en todo momento, la guía de su gestión.