![](https://interdiario.com.mx/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-04-at-1.33.24-PM.jpeg)
*El fiscal general, José Barajas Mejía, arribó al centro penitenciario acompañado de peritos y elementos de la Policía de Investigación para iniciar las indagatorias.
Tabasco. (4 de febrero). – La Fiscalía General del Estado de Tabasco (FGE), dio a conocer a través de sus redes sociales que tras el motín que se llevó a cabo durante la mañana de este martes dentro del Centro de Reinserción Social del Estado de Tabasco (CRESET), se contabilizaron y confirmaron siete decesos
Por lo anterior, la fiscalía inició las investigaciones pertinentes para conocer lo ocurrido y dar con los responsables de estos actos violentos dentro del penal ubicado en la ciudad de Villahermosa.
Este martes, se reportó desde las 10 de la mañana una movilización policiaca en las inmediaciones del Centro de Reinserción Social donde se escucharon detonaciones dentro de las instalaciones, las cuales generaron alerta entre los vecinos y familiares de los reclusos. Además, visitantes y familiares fueron retirados para no peligrar ante posibles disturbios que se puedan ocasionar.