*Será un aumento escalonado a partir de febrero.
Tepalcingo, Mor. (17 de enero). – La Síndico en funciones de Presidenta Municipal de Tepalcingo, Carlina Mendoza Quintero, dirigió un emotivo discurso a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, expresando su agradecimiento por la labor que realizan diariamente en favor de la comunidad. Mendoza Quintero reconoció los desafíos y carencias que enfrentan los policías, y anunció un firme compromiso para mejorar sus condiciones laborales.
A partir de febrero, se implementará un aumento salarial escalonado para acercarse gradualmente a niveles salariales justos y competitivos. Este incremento es solo el primer paso de una serie de acciones para dignificar la labor policial y reconocer su importancia en la sociedad.
La Síndico en funciones de Alcaldesa, exhortó a los policías a no bajar la guardia en la prevención del delito y a mantener la vigilancia en el municipio, destacando la importancia de brindar un trato amable y respetuoso a los ciudadanos. Mendoza Quintero se comprometió a apoyar a la corporación para que puedan desempeñar sus funciones de manera eficiente y con las mejores herramientas.
La administración municipal que encabeza Carlina Mendoza Quintero busca construir un Tepalcingo más seguro y próspero, con el compromiso y dedicación de sus fuerzas de seguridad.