En un convivio con más de 200 líderes sociales de diversos municipios del estado, el diputado federal por Morelos, Juan Ángel Flores Bustamante, reconoció y agradeció el respaldo que le han conferido, durante su proyecto político y humanista, ahora, legislando desde el Congreso Federal, en donde ha trazado una ruta de trabajo y atención, principalmente a los municipios que integran el lV distrito.
Acompañado de la presidenta estatal de Morena Morelos, Mirsa Berenice Suárez Maldonado, del presidente de Jojutla, Alan Martínez García, del diputado federal, Juan Hugo de la Rosa, y del diputado suplente Fidel Demedicis Hidalgo, ratificó su compromiso de seguir dando pasos hacia adelante en la construcción de proyectos integrales que atiendan las verdaderas causas y necesidades de la población.
Dijo que, de la mano de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo y de la Gobernadora del estado, Margarita González Saravia, su trabajo como diputado federal seguirá enfocado, entre otros temas, al desarrollo de políticas públicas que garanticen una atención de la niñez, la juventud y el campo morelense.
Por su parte, líderes sociales como Manuela Sánchez afirmaron que «Juan Ángel siempre ha estado de lado de las causas de quienes más necesitan. Estaremos trabajando con él y respaldaremos la ruta que nos trace” refirió.
Finalmente, el Juan Ángel Flores, la presidenta de Morena y el alcalde de Jojutla, entregaron reconocimientos a los asistentes y realizaron una rifa de regalos, con motivo de las fechas decembrinas y de fin de año.