Cuautla, Mor. (20 de diciembre). – El presidente de Cuautla, Rodrigo Arredondo, inauguró los seis vitromulares del kiosko de la Plaza «José María Morelos y Pavón» (Zócalo), mismos que narran la historia de la heroica Cuautla.
Como parte de las acciones para rescatar los espacios públicos y ofrecer a los cuautlenses lugares para fortalecer la identidad, así como recordar la grandeza histórica de la ciudad, se logró plasmar la narrativa del cronista Samuel Hernández con la idea en bocetos de Felipe Ocampo Arteaga, en los vitromulares que recorren desde la conquista, el sitio de Cuautla de 1812 y el movimiento revolucionario, en manos de las artistas María Irene Zamudio Valdés e integrantes del colectivo vitromulares de Cuautla.
El presidente de Cuautla, Rodrigo Arredondo, resaltó la importancia de utilizar este tipo de espacios para fortalecer y promover la historia de Cuautla, recordó que la ciudad tuvo una gran influencia en la consolidación de la independencia de México y que por lo tanto, los cuautlenses merecen tener bien aprendida la historia de la tierra que los vio nacer.