*La señora también acusó al gato, pues asegura que la mascota ha comenzado a arañarla y morderla y por ella no siente más que repulsión.
EL EPICENTRO DE LA NOTICIA
India. (18 de diciembre). – Las mascotas se han convertido en parte fundamental de la familia, donde no solo reciben mimos, sino un sinnúmero de atenciones, como si se tratara de hijos o niños pequeños; una tendencia que continúa al alza en distintas partes del mundo, pues animalitos como perros, gatos y hasta conejos son una importante compañía para las personas.
Sin embargo, en India, una pareja llevó las cosas a otro nivel respecto a su mascota, luego de que la esposa interpusiera una demanda contra su marido al considerar que el hombre le resta más atención a su gata que a ella, lo que provocó una ola de celos enfermos.
La inusual demanda fue presentada ante el Tribunal Superior de Karnataka, donde la mujer se presentó para acusar a su esposo de cuidar y amar más a la michi que a ella, una situación que, de acuerdo con la señora, se ha salido de control, provocando discusiones entre la pareja.
Los argumentos de la mujer sorprendieron a las autoridades, pues, en un inicio, la pareja había acudido por un proceso legal que abarcaba casos de crueldad y violencia. Sin embargo, al final quedó descubierto que el tema central de la denuncia era el excesivo cuidado que el hombre tiene con su mascota.
La señora también acusó a la gata, pues asegura que la mascota ha comenzado a arañarla y morderla, en una clara muestra de que prefiere a su marido y por ella no siente más que repulsión.