diciembre 23, 2024

*Fuimos una administración como ninguna otra; responsable con los recursos de la ciudad, afirma el alcalde de Cuautla.

Cuautla, Mor. (18 de diciembre). – El alcalde de Cuautla, Rodrigo Arredondo, aseguró en entrevista para El Epicentro de la Noticia que su administración dejará las finanzas del municipio completamente sanas, sin heredar ningún tipo de deuda a las próximas administraciones. Además, subrayó la responsabilidad con los recursos de la ciudad, la cual ha sido la premisa fundamental de su gobierno.

“La deuda anterior nos obligó a ir abonando compromisos que venían de administraciones pasadas, y lo que más hicimos fue ahorrar y resolver litigios pendientes”, indicó el presidente municipal.

En este sentido, mencionó los casos de demandas heredadas de administraciones anteriores, como la de los parquímetros, que generaron un adeudo de 130 millones de pesos, y el litigio por las lámparas, cuyo pasivo ascendía a mil 250 millones de pesos. Además, se enfrentaron a una obra inconclusa de casi 60 millones de pesos, situaciones que, aseguró, fueron resueltas de manera eficaz, logrando un ahorro cercano a los dos mil millones de pesos.

Asimismo, detalló que su administración no solo resolvió estos litigios, sino que también se encargó de cumplir con otros compromisos financieros, como el pago de laudos laborales, sin recurrir a nuevos créditos.

El alcalde destacó que, durante su gestión, se cubrieron tres años de aguinaldos, se ha pagado puntualmente todas las quincenas, proveedores, impuestos y constructoras. Aseguró también que todas las obras emprendidas durante su administración están terminadas, sin dejar pendientes.

“Fuimos una administración como ninguna otra, responsable con los recursos de la ciudad. La gente es testigo de este gran cambio que hubo de tres años para acá, ahora Cuautla es otra, es una ciudad hermosa, pujante de economía; la gente está contenta y ahora presume su ciudad… Ahora es una ciudad que está reconocida no solo a nivel estatal sino a nivel nacional”, señaló el edil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *