*Se beneficiaron habitantes de Tlaquiltenango, Jojutla, Tlaltizapán y Zacatepec.
Cuernavaca Mor. (22 de noviembre) El gobierno encabezado por Margarita González Saravia, a través de la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Morelos (SSM), entregó 90 apoyos funcionales a ciudadanos de la zona sur del estado, como parte de su compromiso con la atención a los sectores más vulnerables.
Al respecto, el secretario de Salud, Mario Ocampo Ocampo, informó que, en colaboración con SSM y la Beneficencia Pública Estatal y Nacional, se distribuyeron 60 sillas de ruedas, 13 bastones, nueve andaderas, cinco pares de muletas y tres sillas W.C.
Estos apoyos tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas con movilidad limitada y beneficiaron directamente a habitantes de los municipios de Tlaquiltenango, Jojutla, Tlaltizapán y Zacatepec.
Por su parte, Jacqueline Hernández Ruíz, directora general de SSM, destacó que esta acción es resultado del trabajo conjunto entre diversas dependencias. Subrayó que, bajo los valores promovidos por la gobernadora Margarita González Saravia, se han impulsado políticas públicas que fortalecen el apoyo social en Morelos.
Finalmente, el titular de Salud reafirmó la disposición del Poder Ejecutivo de trabajar en favor del bienestar de las personas más vulnerables en la entidad, priorizando este tipo de iniciativas que impactan de manera directa en su calidad de vida.
Al acto, también asistieron Alma Ocampo Arteaga, subdirectora de la Unidad de Beneficencia Pública de SSM; Ariadna Moya Ramírez, directora del Sistema Municipal DIF Zacatepec; y Javier Valle Olivares, jefe de la Jurisdicción Sanitaria II.