*Dice que si la gente lo sigue solicitando podría presentarse nuevamente a elecciones en el 2027.
Axochiapan, Mor. (15 de noviembre). – El alcalde Félix Sánchez Espinoza podría regresar a ser candidato por la presidencia municipal de Axochiapan en el 2027 debido a que la ciudadanía se lo ha solicitado en diversas ocasiones para continuar con el desarrollo del municipio.
Afirmó que no dejará ninguna deuda ni problemas laborales a la próxima administración, subrayando que su gobierno se ha caracterizado por un manejo responsable y transparente de los recursos públicos, destacando el progreso en infraestructura y los avances que se han logrado en los últimos seis años. Además, agradeció a la ciudadanía por el apoyo que ha recibido a lo largo de su mandato.
El alcalde, quien ha sido dos veces presidente municipal de Axochiapan, destacó que durante su gestión se han realizado alrededor de 380 obras en distintas colonias, enfocadas en mejorar los servicios básicos y la infraestructura del municipio. Entre las principales obras se encuentran la construcción de kioscos, techumbres, sistemas de agua potable, drenaje y pavimentaciones.
Por otra parte, Félix Sánchez enfatizó que su administración no dejará deudas ni problemas laborales a su sucesor.
A tan solo 12 días de inaugurar una obra emblemática, el mercado municipal, Sánchez se mostró optimista respecto al futuro comercial de Axochiapan. El nuevo mercado, un proyecto que ha sido el sueño de varios de sus antecesores, tiene como objetivo convertirse en una central de abastos de gran importancia para la región. También, mencionó que se entregarán concesiones a varios comerciantes del municipio.
“Es uno de los municipios con mucha plusvalía, afortunadamente hay municipios vecinos de Puebla como, lo cual da relevancia para crecer comercialmente”, señaló.
Félix Sánchez afirmó que su gobierno seguirá trabajando hasta el último día para que los proyectos en curso se completen y para dejar a Axochiapan en mejores condiciones para el futuro.