*Anuncia que acabará con la extorsión, y da a conocer un plan para dar préstamos a fondo perdido para reactivar la economía
Cuautla, Mor. (15 de agosto). – Jesús Corona Damián, presidente municipal electo de Cuautla, se comprometió a que a más tardar el 30 de abril del 2025 Cuautla volverá a ser segura, se reactivará la economía de la ciudad y se acabará con la extorsión.
Al reunirse con vendedoras de diversos productos mejor conocidas como “nenis”, dijo que ha sostenido reuniones con la gobernadora electa Margarita González Saravia, a quien ha propuesto un programa de préstamos a fondo perdido con lo que se ayudará a mejorar la economía de la región.
Reconoció que tanto él como las emprendedoras han sido víctimas de la inseguridad, reveló que tres veces balearon su casa y en una ocasión su camioneta porque “no quería que fuera presidente nuevamente”.
Detalló que su familia sigue exiliada y añadió que “juntos vamos a sacar a Cuautla de la inseguridad, la ciudad volverá a ser segura y en 100 días la gente regresará y se acabará con las extorsiones”.
Jesús Corona agradeció el apoyo del gobierno federal y del gobierno de estado que le han dado hasta ahora todo su respaldo para recobrar la seguridad en el municipio.