noviembre 22, 2024

* “Muchas gracias… de corazón se los agradezco”.

Cuautla, Mor. (20 de junio). –  Eduardo Santoyo Regem, candidato a diputado local por el distrito 7 del Partido Encuentro Solidario (PES), fue una sorpresa al final de la contienda electoral, porque a pesar de no haber ganado, obtuvo una impresionante cantidad de votos, muy por arriba de los candidatos de los llamados partidos grandes y de los aspirantes con amplia experiencia.

“La respuesta de la gente fue muy buena… Fueron miles de personas las que salieron a votar a mi favor… Muchas gracias… de corazón se los agradezco”, comentó Eduardo Santoyo, por el respaldo y la confianza que le tuvieron los cuautlenses que votaron a su favor en el proceso pasado del 2 de junio.

La campaña no fue sencilla, debido a que no se contaba con grandes recursos en comparación con el dinero que manejan los partidos tradicionales, tuvo que enfrentarse a un escenario político dominado por personajes establecidos, algunos de estos han estado en el poder durante décadas.

Sin embargo, su juventud, frescura y compromiso con un cambio verdadero resonaron entre los votantes, especialmente entre los más jóvenes señaló y agregó; “Me siento orgulloso de lo que logramos. Aunque no ganamos demostramos que es posible hacer política de una manera diferente, con honestidad y cercanía a la gente”.

Su campaña se centró en propuestas innovadoras y en un contacto directo con los ciudadanos, lo que le permitió conectar de manera genuina con la comunidad. Este resultado no sólo marca un hito en la carrera política de Eduardo Santoyo, sino que también envía un mensaje claro sobre el deseo de renovación en la política local.

A pesar de los desafíos, su participación ha dejado una huella y abre la puerta para futuras candidaturas ciudadanas, el éxito de Eduardo en las urnas, siendo el candidato del PES con más votos en todo el estado de Morelos, es una prueba de que la ciudadanía está dispuesta a apoyar nuevas voces y propuestas frescas… “En esta ocasión si hubo buen jinete pero le faltó un buen caballo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *