Cuautla, Mor. (9 de mayo). – Las pendientes de la colonia 03 de Mayo no fueron obstáculo para que el candidato de Morena rumbo a la reelección de Cuautla, Rodrigo Arredondo, tomado de la mano de su esposa, Araceli García Garnica, visitara los hogares de quienes sin dudarlo le aseguraron el voto al cien por ciento para el candidato, por lo que al estar reunido con los vecinos, en el parque de la localidad, se comprometió a remodelarlo y buscar mejores condiciones para los vecinos del lugar.
En el recorrido, la familia Ruiz Castarbi le agradeció a Rodrigo Arredondo, el apoyo para el desazolve de la barranca que se encuentra cerca de su hogar, puesto que en la inundación del 2021 sufrieron serios daños en sus hogares, por lo que solicitaron los trabajos preventivos.
“Ningún presidente nos ha apoyado como usted los ha hecho”, aceptaron mientras realizaron la verificación del lugar.
Mientras que Margarita García, representante del grupo Comunitario de 3 de Mayo, reconocieron el trabajo que se ha realizado en la comunidad, sobre todo en relación al dispensario médico, mencionó que fue Araceli García Garnica, quién les dio todo el respaldo para capacitarse y poder utilizarlo ante cualquier emergencia.
Fue en ese sentido, que el candidato de Morena que busca la reelección de la alcaldía de Cuautla, Rodrigo Arredondo, aseguró que su intención es marcar la historia de la heroica al convertirse en el primer presidente que repita en el cargo, por lo que pidió el voto a favor de Morena en las seis boletas que les entregarán el próximo 02 de junio.
Recordó la traición al partido de Lucia Meza y Jesús Corona al convertirse al Frente Amplio para llegar al poder. Pero aseguró que, con el plan C que propone Claudia Sheinbaum, se logrará terminar con la corrupción e impunidad que promueve el fiscal de Morelos, Uriel Carmona Gándara.