*No le apostamos a espectaculares, ni eventos masivos que únicamente es tirar el dinero que luego los políticos de siempre se cobran hasta el triple
Cuautla, Mor. (6 de mayo). – Una vez más la simpatía, carisma, sencillez y sinceridad de Mai Vergara «La China», conquistó a comerciantes del mercado Cuautla quienes mostraron su apoyo a la candidata a la diputación federal por el tercer distrito por el Partido Movimiento Ciudadano.
Ahí, la candidata manifestó que ella no le apuesta a solicitar padrinos políticos y utilizar el dinero en espectaculares y eventos masivos que únicamente genera un derroche de dinero que en muchas de las ocasiones es dinero de los famosos «padrinos políticos» los cuales cobran el favor hasta 5 veces más de lo que invirtieron.
«Esta candidatura es totalmente de la gente, es un proyecto austero pero de compromiso real y cercano con la ciudadanía, aquí no tenemos padrinos políticos, ni compromisos con los partidos políticos, nuestro único compromiso es con la gente de Cuautla, Ayala, Axochiapan, Tepalcingo, Jantetelco y Temoac a ellos nos debemos y por ellos vamos a trabajar», manifestó Mai Vergara.
La candidata mostró su agradecimiento a la gente que se sigue sumando a este proyecto ciudadano que busca realmente contar con una legisladora en la cámara de diputados que regrese a sus municipios y trabaje de manera cercana en generar leyes en materia de seguridad, el campo, el desarrollo económico, el turismo, mayor oportunidad para los jóvenes.