*En próximos días se firmará el Plan Emiliano Zapata para reactivar la economía del campo morelense
Morelos. (4 de abril). – “En mi primer año de gobierno inyectaremos 500 millones de pesos para rescatar del abandono al campo de Morelos”, señaló la candidata del cambio, Lucy Meza, al anunciar el Plan Emiliano Zapata para la reactivar la economía agropecuaria, mismo que será firmado en los próximos días ante los productores morelenses.
Sostuvo que el Plan Emiliano Zapata será el instrumento de acciones en favor de las familias campesinas porque no sólo va a detonar la inversión como nunca antes en la historia, sino que además llevará seguridad para combatir la extorsión y el cobro de piso de la que son víctimas.
Ante más de dos mil personas que la acompañaron en los municipios de Xoxocotla, Zacatepec y Jojutla, Lucy Meza se comprometió con las mujeres y hombres del campo a generar la mayor inversión pública para reactivar la economía agropecuaria.
Desde la tierra cañera de Morelos, la candidata Lucy Meza, advirtió que el cambio llegará al campo morelense, porque ya es momento de la justicia social, ya es momento que el campo se levante y crezca por el bien de Morelos.
Ahí, apuntó que Morelos está listo para el cambio y para recuperar al campo del abandono en el que lo dejó el gobierno de Cuauhtémoc Blanco durante cinco años consecutivos. “Ahora pretende, con su candidata, seguir hundiendo en la pobreza a los campesinos y eso no lo vamos a permitir”, acotó.
Lucy Meza llamó a las mujeres y hombres del campo a salir a votar este dos de junio en favor del cambio, porque solo de ese manera se podrá alcanzar el desarrollo y crecimiento de las familias morelenses, “porque quiero decirles que Morelos ya no aguanta seis años más de corrupción, atraso y violencia que representa la candidata de la continuidad”.
También, la candidata de la coalición dijo que ya es momento de desterrar de Morelos a los que lo han saqueado y pactado con el crimen organizado en detrimento de nuestra gente.
La candidata de la seguridad, Lucy Meza comentó que “un voto puede cambiar el futuro de Morelos. Un voto puede hacer que haya justicia para los morelenses. Un voto puede castigar a los corruptos e impedir que les den fuero. De ahora en adelante estamos unidos por la defensa del presente y futuro de nuestras familias”.