*Dice sentirse tranquilo, reconoce tensiones e incertidumbre al interior de Morena por candidaturas
Luis Pablo Carrillo Manjarrez
Cuautla, Mor. (5 de marzo). – Raúl Tadeo no irá al Partido Encuentro Solidario. Tampoco aceptará la invitación al PT de Tania Valentina. Su proyecto -único- dice, es Margarita González Saravia, su entrañable amiga de hace seis lustros.
Dice que el partido lo tendrá que acomodar en alguna posición. A las 16;20 de hoy aún confía en que se saque “la rifa del tigre” y obtenga la candidatura a la presidencia municipal de Cuautla.
Sobre su posible nominación como candidato a diputado local, dice que no sabe nada, “hay mucha incertidumbre”, reconoce que hay tensiones al interior del equipo de Morena y acepta que ha habido errores graves, no precisamente de la candidata a la gubernatura sino de sus asesores políticos.
“No es un tema personal, tengo que ayudarle a Margarita” afirma.
Dijo que nunca se comprometió públicamente a reinstalar a ex empleados despedidos por Arredondo en el ayuntamiento de Cuautla. -pudo haberlo dicho en privado.
Y reitera en charla con El Epicentro de la Noticia después de un largo verano sin declaraciones: “Mi proyecto es Margarita y yo voy a apoyar a Margarita, no me iré al PES, no voy a ir a ningún lado, ni al PT”.
Dice que hoy la política es tan incierta que ahorita eres y al rato te caes. Afirma estar tranquilo, “si no hay candidatura no pasa nada”, asegura,
Sobre si se ve, haciendo campaña al lado de Rodrigo Arredondo en caso de que sean designados candidatos a diputado y presidente municipal dice que no lo sabe aún, pero reconoce que ya habló con Rodrigo Arredondo a quien en alguna otra ocasión lo señaló como el responsable de haberlo metido a la cárcel