
*Afirma el secretario de seguridad pública municipal Rodrigo Flores «El Puma”
Atlatlahucan, Mor. (1 de abril). – La Feria del cuarto viernes de Cuaresma en honor al Señor de Tepalcingo en Atlatlahucan, evento organizado por el ayuntamiento encabezado por el alcalde Agustín Toledano Amaro, culminó con saldo blanco, confirmó el secretario de seguridad pública municipal, Rodrigo Flores “El Puma”.
En esta edición de la feria, que recibió a cientos de turistas, se realizó una serie de actividades, entre ellas el tradicional jaripeo y la feria, en honor al Señor de Tepalcingo.
Rodrigo Flores, secretario de seguridad pública municipal de Atlatlahucan, destacó la colaboración y coordinación de diversas instituciones de seguridad pública para el éxito de la feria.
Por ello, agradeció la participación de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Guardia Nacional, la Fiscalía del Estado, así como de las corporaciones de seguridad pública del estado y de los municipios cercanos, incluyendo Tepetlixpa, Tepoztlán, Tlalnepantla, Tlayacapan, Totolapan, Yecapixtla, Ocuituco y Atlatlahucan. Gracias a este esfuerzo conjunto, bajo el liderazgo de «El Puma», se logró proporcionar seguridad tanto a la población local como a los visitantes de otras entidades.
Con un trabajo coordinado y comprometido, las autoridades lograron garantizar un ambiente seguro y tranquilo, lo que permitió la exitosa culminación de la feria anual.



