
*Reportan dinero faltante de recursos propios
Cuautla, Mor. (21 de marzo). – La próxima semana la Auditoría Superior de la Federación llegará a Cuautla para realizar un arqueo a las finanzas municipales y detectar a cuánto asciende el quebranto del boquete financiero en tesorería.
Este día trascendió que recursos propios del ayuntamiento de Cuautla fueron sustraídos por diversos funcionarios o empleados allegados a la tesorería municipal sin que hasta este momento se conozca el monto.
Por otra parte, el alcalde Jesús Corona Damián dio a conocer que será la Fiscalía Anticorrupción la que deslinde responsabilidades respecto al hurto de un disco duro y cuatro carpetas en donde se basaban investigaciones para iniciar procesos sancionatorios a funcionarios de la administración de Rodrigo Arredondo López.
Indicó que por esta situación no hay preocupación porque hay respaldos de estos documentos que fueron sustraídos la noche de anoche y perpetrados seguramente por exempleados y exfuncionarios de esa dependencia, pues sabían perfectamente qué disco sustraer, qué carpetas llevarse e incluso dónde estaban colocadas las cámaras de seguridad las que inhabilitaron previo a su fechoría.