marzo 7, 2025

*Cobros de estacionamiento hasta en 300 pesos provoca huida de turismo y pésimos comentarios en redes sociales

*Ojalá y eso no suceda en Yautepec.

René Vega Giles

Tepoztlán, Mor. (6 de marzo). – En redes sociales habitantes de la Ciudad de México y del estado de Morelos que acudieron al carnaval de Tepoztlán convocaron a dejar de visitar el “Pueblo Mágico”, por la falta de seguridad y el exceso en cobros de los productos que vendieron durante la fiesta popular y el cobro de estacionamiento hasta en 300 pesos tiempo libre por día.

Con videos y fotografías publicadas en los espacios electrónicos, revelaron que aun cuando estacionaron sus autos en línea amarilla fueron llevados al corralón municipal, en donde tuvieron que pagar multas de ocho a 10 mil pesos sin obtener ningún recibo a cambio.

El cobro del estacionamiento para muchos fue exagerado al tener un costo de 250 a 300 pesos, en predios de viviendas particulares o bien en las mismas aceras públicas locales y sin que los estacionamientos tuvieran seguro por accidentes dentro de los mismos.

“Por comer tres tacos de cecina y tres refrescos nos cobraron casi tres mil pesos: no vayan a Tepoztlán y mejor visiten otros estados del país porque no abusarán de los turistas”, escribió un internauta.

Otros relataron sus experiencias con el abuso de los elementos de la Policía de Vialidad Municipales: “Por cuidarnos y dejarnos estacionar en las calles nos pedían 200 pesos, de lo contrario llegaba la grúa y se llevaba tu auto. Ya no regresaremos a Tepoztlán y vamos a recomendar a nuestros familiares y amigos no ir ni de chiste”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *