
Cuautla, Mor. (25 de febrero). – Con un lenguaje corporal relajado y tranquilo, el alcalde de Cuautla, Jesús Corona Damián, respondió a las acusaciones que lo vinculan con presuntos nexos con el crimen organizado. En todo momento, su actitud fue serena y confiada, demostrando que no tiene temor alguno ante las investigaciones que se le realicen.
“Si yo tuviera de qué preocuparme, ya no estuviera acá. Aquí estoy porque nada temo. He trabajado y seguiré trabajando”, aseguró, dejando claro que no se dejará intimidar por los rumores.
Corona Damián, quien fue cuestionado sobre los señalamientos, afirmó que está dispuesto a que se sigan las investigaciones, y dejó en claro su disposición a enfrentar cualquier tipo de cuestionamiento, pues, a pesar de que no ha recibido citatorio formal alguno, el alcalde afirmó que está “puesto” a ser investigado.
“Voy a seguir fuerte y firme, tengo un compromiso con el pueblo de Cuautla al que quiero mucho”, dijo, a la vez que expresó su desdén hacia los gobernantes que, a su juicio, no han hecho un buen trabajo y sienten envidia de su gestión.
Por otra parte, el edil mencionó que ya tienen el nombre de un nuevo secretario de seguridad pública, y solo están esperando su llegada para que se inicien las acciones necesarias.
Corona Damián concluyó su intervención reafirmando su disposición a seguir trabajando de la mano con la gobernadora del estado para garantizar que Cuautla sea un lugar seguro para todos sus habitantes.