
*Conoce de qué se trata y cómo mantener una calificación de cinco estrellas.
Ciudad de México. (17 de febrero). – En cada viaje a través de la app de Uber, usuarios y socios conductores pueden calificarse mutuamente con el objetivo de mejorar la experiencia de todos. Este sistema ha funcionado desde la llegada de la app a nuestro país, y a partir de esta semana, suma una actualización en favor de los conductores: la posibilidad de bloquear futuros viajes con un usuario o usuaria a quienes otorgan una baja calificación.
Esta nueva solución será visible en la pantalla de calificación que ven los conductores al finalizar un viaje, mostrando un bloqueo automático o la opción de bloqueo opcional para próximos viajes, dependiendo de la calificación otorgada por el propio conductor hacia el usuario.
Calificación de 1 estrella: El bloqueo de conexión entre ambos será automático. Un aviso en pantalla informa al conductor que, al otorgar esta calificación, no volverá a recibir viajes de este usuario.
Calificación de 2 ó 3 estrellas: El conductor tendrá acceso a un botón que permite bloquear futuras asignaciones con ese usuario.