febrero 8, 2025

*Silvia Salazar Hernández presentó estrategias y líneas de acción para garantizar un trabajo eficiente y cercano al pueblo

Cuernavaca, Mor. (8 de febrero). – Con el objetivo de fortalecer la coordinación entre el Gobierno del Estado y los municipios, la Secretaría de Bienestar de Morelos convocó a regidoras y regidores de todos los ayuntamientos a reuniones de trabajo, a fin de generar vínculos de colaboración en beneficio del pueblo.

Cabe mencionar que, en estos encuentros se contó con la participación de autoridades de: Cuernavaca, Emiliano Zapata, Temixco, Jiutepec, Ayala, Temoac, Tepalcingo, Axochiapan, Jantetelco, Jojutla, Amacuzac, Coatetelco, Coatlán del Río, Mazatepec, Miacatlán, Tlaltizapán, Tlaquiltenango, Xochitepec, Zacatepec, Xoxocotla, Yautepec, Atlatlahucan, Huitzilac, Ocuituco, Tepoztlán, Tetela del Volcán, Tlalnepantla, Tlayacapan, Totolapan, Yecapixtla, Zacualpan y Hueyapan.

En este sentido, Silvia Salazar Hernández, titular de la dependencia estatal, y su equipo de trabajo presentaron estrategias y líneas de acción para garantizar una atención más eficiente y cercana a la población, priorizando programas que impulsen el desarrollo social y el bienestar de las comunidades.

Las y los concejales reconocieron la importancia del trabajo colaborativo y reafirmaron su compromiso de sumar esfuerzos para mejorar la calidad de vida de las y los morelenses en sus respectivas localidades.

Bajo el principio de gobernar con cercanía y justicia social, el Poder Ejecutivo de Morelos fortalece la colaboración con los ayuntamientos para garantizar que el bienestar y desarrollo lleguen a cada comunidad, principalmente a quienes más lo necesitan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *