febrero 8, 2025

Cuernavaca, Mor. (7 de febrero). – Este viernes, Edgar Antonio Maldonado Ceballos, fiscal general del Estado, acompañado de Miguel Ángel Urrutia Lozano, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, se reunió con mandos directivos de la institución, a quienes les instruyó brindar atención cercana y de calidad a la ciudadanía.

Destacó su compromiso por dar lo mejor de sí para hacer un cambio profundo en materia de procuración de justicia, mediante una mayor coordinación con las autoridades estatales y federales.

Enfatizó que este cambio representa una oportunidad para mejorar las cosas y garantizar resultados.

Añadió que su gestión marcará un nuevo comienzo, en el que se trabajará incansablemente y en estricto apego a la legalidad, en favor de las víctimas y la protección de los derechos humanos.

Aseguró que la Fiscalía será un órgano de puertas abiertas, cercano a la ciudadanía y comprometido con la transparencia, el combate a la impunidad y con la garantía del acceso a la justicia para todas y todos.

Finalmente, Edgar Maldonado reafirmó que este es el inicio de un proceso de transformación, en el cual todos los esfuerzos estarán dirigidos a servir al pueblo morelense, sin descanso y con total dedicación, para que la justicia sea, en todo momento, la guía de su gestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *