enero 5, 2025

Tlaltizapán Mor. (2 de enero) La presidenta municipal de Tlaltizapán Nancy Gómez Flores, afirmó que no será omisa ni cómplice de la administración pública que encabezó el morenista Gabriel Moreno Bruno.

 Dijo que exigirá una investigación a fondo y sanciones en el caso de detectar desvíos y anomalías derivado de la entrega- recepción.

Dijo que recibe una administración de manos de un morenista con complicaciones financieras, con obras de pésima calidad y un manejo muy irregular de recursos que presumen un enriquecimiento inexplicable de los anteriores administradores municipales.

Dijo que no será una presidenta de escritorio, que recorrerá las colonias y será un gobierno cercano a la ciudadanía.

Soy una mujer de palabra, quienes me conocen saben que cumpliré, vamos a transformar a Tlaltizapán para que sea un destino que todos quieran visitar.

Anunció que impulsará el turismo prioritariamente le dará promoción a actividades culturales como el festival viva Zapata.

Al iniciar su gobierno reiteró que cumplirá sus compromisos de campaña y anunció que involucrará a la población en la toma de decisiones para construir un municipio justo y participativo.

Queremos ser un gobierno que brinde soluciones reales a los problemas sociales bajo las premisas de transparencia justicia e inclusión.

 Se dará mantenimiento a las calles, seguridad pública, desarrollo al campo, apoyo integral al deporte y la mejora en la infraestructura educativa serán algunos ejes de su gobierno.

Por último, dijo que no tolerará prepotencias o arrogancias por parte de ningún servidor público; trataremos con respeto y vocación de servicio a la población concluyó la municipal Nancy Gómez Flores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *