Cuautla, Mor. (23 de noviembre). –El Presidente Electo de Cuautla, Jesús Corona Damián, sostuvo una reunión con Rodrigo Arredondo López, Presidente Municipal, con quien reafirmó el compromiso de llevar a cabo una transición ordenada, respetuosa y completamente transparente. Este encuentro destaca el compromiso de ambas administraciones con el bienestar de Cuautla y su ciudadanía.
Durante la reunión, Jesús Corona hizo un llamado respetuoso a los directores de la actual administración, para que faciliten toda la información necesaria y colaboren puntualmente con los equipos designados para la próxima gestión. Este proceso, señaló, es fundamental para garantizar la continuidad de los servicios y proyectos en beneficio de los Cuautlenses.
“El pueblo de Cuautla merece un gobierno que trabaje con claridad, reciprocidad y compromiso. Hoy más que nunca reitero que vengo a trabajar, con la firme intención de hacer las cosas bien y de manera transparente”, afirmó Jesús Corona.
Asimismo, destacó que su administración será de puertas abiertas, priorizando la participación ciudadana y asegurando que los recursos y proyectos se administren con responsabilidad. “Juntos, sigamos construyendo el futuro de Cuautla con responsabilidad y compromiso”, concluyó.
Jesús Corona Damián, reiteró que esta colaboración es esencial para lograr un gobierno eficiente que dé respuesta a las necesidades de la población.