noviembre 21, 2024

*El cierre del registro para la inscripción de equipos será el próximo 15 de octubre

Cuernavaca, Mor. (12 de octubre). – El Gobierno de “La tierra que nos une”, que encabeza Margarita González Saravia, a través del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem), invita a primarias, secundarias y clubes deportivos infantiles y juveniles, tanto públicos como privados, a participar en el torneo de fútbol «Hay Reta», que forma parte del nuevo programa Semilleros Deportivos.

Al respecto, Juan Felipe Domínguez, director general del Indem, destacó que este programa busca formar y desarrollar a los futuros talentos deportivos en Morelos, con la finalidad de que los participantes tengan la oportunidad de demostrar sus habilidades en el campo.

Las categorías participantes son A (niñas y niños nacidos en los años 2010, 2011 y 2012), además de la categoría B (niñas y niños nacidos en los años 2013, 2014 y 2015).

La fase de grupos y octavos de final se jugará por regiones del estado (según el municipio que representen los respectivos equipos participantes); por su parte, los cuartos de final se disputarán en el Estadio Centenario; y las semifinales y final se vivirán en el Estadio Agustín «Coruco» Díaz.

Los registros concluirán el próximo martes 15 de octubre y podrán hacerlo directamente en las instalaciones del Indem, ubicadas en la Unidad Deportiva Centenario de Cuernavaca. El torneo dará inicio el 19 de octubre, donde podrán participar equipo con un máximo de 18 jugadores y dos integrantes del cuerpo técnico.

Los 16 equipos que lleguen a octavos recibirán uniformes deportivos, además, los equipos que ocupen del primer al cuarto lugar, ganarán un kit profesional de entrenamiento. El equipo campeón disfrutará de una convivencia con un equipo profesional de la Liga de Expansión.

Para conocer más detalles de la convocatoria, la ciudadanía puede consultar las bases en la página web https://www.morelos.gob.mx/secretarias/instituto-del-deporte-y-cultura-fisica-del-estado-de-morelos o asistir directamente a las oficinas del Indem.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *