Luis Pablo Carrillo Manjarrez
Axochiapan, Mor. (3 de octubre). – Durante su visita a Axochiapan la gobernadora Margarita González Saravia constató el pésimo estado de las carreteras, sobre todo el tramo de Amayuca – Jonacatepec y de Tepalcingo a Axochiapan.
La gobernadora instruyó al director de infraestructura Adolfo Barragán Cena a no realizar ninguna labor de bacheo en esas carreteras para que la presidenta Claudia Sheinbaum constate personalmente el estado de la vía durante su visita este fin de semana a la zona oriente de Morelos.
Y es que, es realmente imposible transitar por algunos tramos de la carretera Cuautla -Axochiapan debido al pésimo estado de la vía.
Hoy aquí en la Siberia morelense la gobernadora anunció que dentro de los tres programas prioritarios que le pidió a Claudia Sheinbaum y se los aprobó fue el programa de rehabilitación carretera en todo el estado de Morelos, el abastecimiento de agua potable y el apoyo al campo.
En redes sociales vecinos de Tepalcingo criticaron que las autoridades municipales de Tepalcingo hayan priorizado construir un camellón y poner alumbrado público antes que bachear la carretera.
Interdiario comprobó como trabajadores de una dependencia local tapan los baches utilizando solo tierra y piedras.