*El edil de Yautepec recibió hoy su segunda quimioterapia en un hospital de la CDMX
EL EPÍCENTRO DE LA NOTICIA
Yautepec, Mor., (24 de septiembre). – Agustín Cornelio Alonso Mendoza, el más longevo de los políticos morelenses en activo, y a quien le espera su próximo mandato como presidente municipal de Yautepec a partir del uno de enero, se reporta estable y en recuperación, según fuentes allegadas a la familia.
Este martes, el político yautepequense recibió su segunda quimioterapia de un total de seis en un nosocomio de la Ciudad de México para combatir el cáncer que padece, el cual ya había superado hace algunos años.
El apoyo de su esposa Adriana, de sus hijos, y nietos y la solidaridad de sus amigos ha sido primordial para la estabilización y recuperación de don Agustín quien una vez más lucha contra ese flagelo.
Alonso Mendoza ha estado acompañado casi permanentemente por el heredero de su legado político, Agustín Alonso Gutiérrez, quien ha seguido sus pasos desde que ambos fueron ayudantes municipales de San Carlos hasta la actualidad, ahora como diputado federal por Morelos.
Pronta recuperación a don Agustín desean, amigos, familiares, ayudantes y servidores públicos del ayuntamiento, quienes han visto la transformación de Yautepec, desde su llegada a la presidencia municipal por primera vez.