*Se respetará su derecho a la libre manifestación, afirma a el Epicentro de la Noticia
Cuautla, Mor. (3 de septiembre). – No se utilizará la fuerza para desalojar a los manifestantes del Poder Judicial que impiden la entrada de diputados al Palacio de San Lázaro y se respetará su derecho a la libre manifestación, afirmó hoy el diputado federal por el V distrito, Agustín Alonso Gutiérrez.
Por su parte, la legisladora por Cuautla, Cindy Winkler Trujillo dijo que están a la espera de que sus coordinadores parlamentarios, en este caso Carlos Puente, les indiquen cuál será la sede alterna en donde sesionarán para desahogar la Reforma al Poder Judicial.
Agustín Alonso indicó llegó desde las 5:45 de la mañana a la sede del palacio legislativo, en donde fue agredido verbalmente pero afortunadamente no se llegó a los golpes.
En otro orden de ideas, Ricardo Monreal ha dicho que no se utilizará la fuerza pública para el desalojo de los manifestantes.
En tanto, Cindy Winkler dijo que ha solicitado a su coordinador parlamentario pertenecer a las comisiones de hacienda y crédito público, auditoría superior y medio ambiente, por su parte Agustín Alonso dijo que por el momento no tiene definido a qué comisiones pertenecerá.