*A este gobierno le faltó voluntad política y como dicen en los pueblos, solo fue atole con el dedo.
México. (27 de agosto). – Se acabó; solo confrontaciones entre López Obrador y los padres de los 43 desaparecidos después de casi 10 años y seis de este gobierno, padres de los 43 normalistas desaparecidos Ayotzinapan dijeron un hasta aquí al gobierno de López Obrador, con quien este día 27 de agosto, terminaron enfrentados, confrontados y decepcionados.
Bidulfo Rosales, abogado de los 43, dijo que no habrá más reuniones con el presidente López Obrador, “son puras confrontaciones terminamos mal y no hay voluntad política, no hay una sola nueva línea de investigación que permite abrir expedientes de los militares para encontrar la auténtica verdad histórica”.
Y es que, el gobierno de López Obrador fue dando a cuentagotas algunos avances sin llegar al fondo de la verdad, en donde todo apunta a que los militares se mancharon las manos de sangre, lo cual el jefe máximo del ejército -en este caso López Obrador- no quiere reconocer.
Solo sobre la extradición de Tomás Cerón, de Lucio, de José Ulises Bernabé y otras líneas de investigación hubo poco avance, por lo que, esta esta fue la última reunión, dijo Bidulfo Rosales