Cuautla, Mor. (27 de junio). – Jesús Corona Damián ha solicitado formalmente las condiciones para el proceso de entrega-recepción del municipio de Cuautla al actual presidente municipal, Rodrigo Arredondo.
Mediante un oficio, Corona ha pedido que se lleve a cabo la instalación de la mesa de coordinación de entrega-recepción para la administración 2025-2027, fundamentando su solicitud en las leyes pertinentes.
Cabe mencionar que se encuentran dentro de los tiempos que prevé la ley para los trabajos de entrega-recepción. Estos trabajos previos servirán para hacer una adecuada planeación de los recursos materiales y financieros del municipio, garantizando un desarrollo apto del mismo.
Jesús Corona enfatizó que este proceso es un ejercicio democrático y de transparencia que toda administración saliente debe realizar. El objetivo es preparar información sobre el estado de los asuntos y recursos financieros, humanos, materiales, obras y programas, jurídicos y generales, con la finalidad de estructurar y requisitar los formatos de entrega-recepción.
La fecha propuesta para la instalación de la mesa de coordinación es el cinco de julio de 2024 a las 10:30 hrs, en el Teatro Narciso Mendoza.