*Firma compromisos para dignificar la labor comercial de mujeres
Cuautla, Mor. (25 de mayo). – En un encuentro convocado por mujeres que se dedican al comercio por entrega, el candidato a la presidencia de Cuautla por Morena, Rodrigo Arredondo, firmó compromisos con la agrupación Mujeres por el Progreso que tiene inscritas a más de mil 500 participantes, a fin de que al mantenerse en el Ayuntamiento de Cuautla dignifique su labor.
Gabriel Rico, representante de la agrupación Mujeres por el Progreso refirió que, están integradas por miles de personas que día a día salen de sus casas a realizar entregas, forma de comercio que optaron una vez que inició la pandemia por Covid-19 y que permite que puedan realizar sus emprendimientos de manera constate y segura, acciones que le agradecieron a Rodrigo Arredondo y a su esposa, Araceli García Garnica, quienes no han dudado de apoyar a ese sector. Por lo que le aseguraron que las “Nenis emprendedoras están con Rodrigo Arredondo”.
El aspirante de Morena aprovechó el encuentro para asegurar que, continuará dándoles todas las facilidades para que realicen su actividad comercial y enfatizó que, de tener continuidad fortalecerá el tema de seguridad a favor de las mujeres con la instalación de 40 botones de pánico en paraderos del transporte público y el funcionamiento de taxis y combustible violetas, que serán medio exclusivo para el sector y dará servicio especial a altas o muy tempranas horas.
Por lo que les pidió a ser muy puntuales y llegar desde muy temprano a las casillas para votar de acuerdo al plan C , el 6 de 6 por Morena, para que sea desde los tres órdenes de gobierno que se de la transformación de México