Tlayacapan Mor. (9 de mayo) Pedro Antonio Montenegro va por su cuarta oportunidad para ser presidente municipal del pueblo mágico de Tlayacapan ahora por Movimiento Ciudadano, un proyecto que sin acarreos y sin chantajes ha convencido a un segmento de la población que está dispuesta a votar por él.
Esta semana al hacer un recorrido por Vivianas, Texalo y Nacatongo dijo que Movimiento Naranja trae consigo la nueva historia para este pueblo mágico con un proyecto que convence sin acarreos.
En Texalo dijo que la comunidad será fundamental para posicionar a Tlayacapan como un destino turístico de relevancia a nivel nacional.
Pedro Montenegro representa el proyecto de la experiencia, de las ideas diferentes, que confía en que los jóvenes como actores del cambio.
En Nacatongo se comprometió a tocar puertas públicas y privadas para el mejoramiento de la unidad deportiva: “somos el proyecto de visión real, de la gestión comprobada y si es necesario sumar la iniciativa privada para el agradecimiento del municipio así lo haremos, nosotros no estamos peleados con la iniciativa privada”, concluyó.