enero 18, 2025

*Con pancartas de ”Estamos contigo”, “Mi voto es para Rodrigo Arredondo”, reciben al candidato de Morena los vecinos de la comunidad

Cuautla, Mor. (8 de mayo). – Rodrigo Arredondo, candidato a la presidencia de Cuautla por Morena, en su recorrido por la colonia Niño Artillero, se comprometió con tres obras importantes para esa localidad, por lo que ánimo a los vecinos darle de nueva cuenta su voto de confianza para continuar con el verdadero cambio y con la Cuautla Transformación.

Al mostrarle su total apoyo al abanderado de Morena rumbo a la reelección de la presidencia municipal, los vecinos le expresaron su respaldo para votar el 6 por 6 en las urnas el próximo 02 de Junio. Aseguraron que ha sido un hombre de obras y no de palabras y que confían plenamente en él.

Fue en ese sentido que, en la colonia Niño Artillero, Rodrigo Arredondo se comprometió con: concluir con la Cerrada Otilio Montaño; dar mantenimiento integral al parque infantil, para que sea un lugar digno para las infancias  y pavimentar la calle Emiliano Zapata o mejor conocida como la de “Los Militares”, que se ha convertido en una arteria importante para los colonos.

Asimismo, mencionó sus dos propuestas importes de campaña, el aumentar de 12 a 15 mil el salario de policías y crear la unidad de investigación’ que se contará con elementos preparado para resolver delito y sobre todo, que hagan el trabajo de la Fiscalía para que la dependencia pueda lograr una detención sin peligro de que a uno o tres días dejen libres a los criminales.

Los residentes de la colonia Niño Artillero dieron su respaldo al candidato y le expresaron un agradecimiento por mantener el grupo de Actívate Cuautla, que permite a las mujeres practicar deporte de manera gratuita y la señora Susana Herrera, reconoció a Araceli García Garnica, por haberla apoyado económicamente para que su hijo recibiera atención médica. Araceli García Garnica, aprovechó para exponerles su proyecto de crear las instalaciones propias del SMDIF  acordes a las necesidades de los sectores vulnerables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *