*Busca ser la primer mujer al frente de la presidencia municipal de Ayala.
Ayala, Mor. (8 de marzo). – “Verónica Anrubio Kempis es una mujer de trabajo y de hechos”, afirmaron vecinos de la comunidad de Salitre, Rafael Merino y Cruz Verde, al recibir la visita de la candidata a la presidencia municipal de Ayala por la coalición “Dignidad y seguridad por Morelos, vamos todos”.
La respuesta de los ayalenses ha sido altamente favorable, por lo que, cada día se suman más y más personas al proyecto de Vero Anrubio, rumbo a la presidencia municipal de Ayala, colocándola con altas posibilidades de convertirse en la primera mujer al frente del municipio.
Vero Anrubio dio a conocer su plan de trabajo y las propuestas prioritarias de su gobierno, mismas que se robustecieron con las necesidades que los vecinos del Salitre, Rafael Merino y Cruz Verde externaron a la candidata en sus respectivas participaciones.
“La mujer de campo” -como la llaman sus simpatizantes- Vero Anrubio estuvo acompañada del candidato a diputado local por el X distrito, Paco Sánchez Zavala, a quien reconoció como su compañero de lucha y agradeció el respaldo que siempre le ha brindado para mejorar las condiciones de sus municipios.
En su intervención, Paco Sánchez agradeció la invitación y se comprometió con los Ayalenses a trabajar desde el Congreso Local para lograr un mejor Ayala.
Para finalizar la candidata Vero Anrubio hizo un llamado a los ayalenses para que este próximo 2 de junio brinden su voto de confianza a todos los candidatos de la coalición del PAN, PRI, PRD y RSP.