Cuautla, Mor. (6 de mayo). – Equipos de inmobiliarias sostuvieron un encuentro con el candidato de la coalición «Dignidad y Seguridad por Morelos, Vamos Todos», Jesús Corona Damián, en donde representantes del sector coincidieron en que hay un gran problema y un hartazgo porque no se ha hecho lo suficiente por Cuautla.
“Hoy en día, el único proyecto que demuestra un verdadero cambio es el de Jesús Corona”, Corona Damián destacó que, durante su presidencia, un problema que le afectó no solo a Cuautla, sino a todo el mundo fue enfrentarse a dos años de pandemia. A pesar de eso, nunca despidió a ningún trabajador, nunca quedó a deber una quincena, y nunca endeudó al municipio. Al contrario, lo sacó a flote. Aun así, nunca dejaron de trabajar y realizaron obras sin cobrar ni un solo peso.
“Actualmente, somos los que más obras hemos realizado. Agradezco el apoyo y respaldo, y sobre todo la invitación a escuchar cada una de mis propuestas. Crean que, juntos, lograremos grandes resultados. Sin embargo, pido el respaldo para mi amiga, la candidata Lucy Meza, porque juntos podremos alcanzar cada uno de nuestros objetivos trazados”, dijo el candidato.