Cuautla, Mor. (30 de abril). – “Ustedes están viviendo la cuarta transformación y les toca a ustedes continuar con el cambio verdadero”, resaltó Rodrigo Arredondo, candidato a la presidencia de Cuautla por Morena, en una reunión a la que fue convocado por jóvenes cuautlenses. A través de un diálogo abierto, le expresaron que hasta el momento es el único aspirante a un cargo que acepta una charla y escuchar sus necesidades, además aceptaron que ha sido un gobierno abierto y en apoyo de las juventudes.
Rodrigo Arredondo, aspirante abanderado de Morena aprovechó la charla con más de 600 alumnos de diversas instituciones educativas, para exponerles sus propuestas de campaña en la que destacó la posibilidad de que, a través de su voto a Morena, se de el Plan C de Claudia Sheinbaum para destituir desde el Congreso Local al Fiscal de Morelos, Uriel Carmona, quien se ha caracterizado de ser un protector de feminicidios.
También resaltó que, desde que asumió la presidencia de Cuautla, se preocupó por las juventudes, por lo que instaló cámaras de seguridad en diversas escuelas para que sean monitoreada la entrada y salida de los planteles, asimismo, dijo que destinó 40 millones de pesos para el rubro de seguridad, mientras que Jesús Corona solo invirtió 4 millones de pesos, “es decir que no hizo nada”.
Fue en sentido, que los jóvenes que pidieron el uso de la palabra coincidieron que van junto con Rodrigo Arredondo rumbo a la Cuautla Transformación y que es el único candidato que tiene propuestas claras y concisas a favor de las juventudes, por lo que le aseguraron su voto por Morena.