Cuautla, Mor. (23 de abril). – Vecinos del Poblado de Casasano recibieron a Rodrigo Arredondo, candidato a la presidencia de Cuautla por Morena, al ritmo del chinelo mientras lo esperaban impacientes para saludarlo y conocer de manera directa sus principales propuestas de campaña. La respuesta sorprendió al candidato Arredondo López, ya que los pobladores se manifestaron a favor del equipo ganador.
El aspirante a la reelección en Cuautla abanderado por Morena, Rodrigo Arredondo, recalcó que un tema demandado en Casasano es el de la seguridad y que por ello, desde la tierra de quién trajo toda la corrupción y que ahora quiere volver para regresar con sus compinches, Lucia Meza y Graco Ramírez, «le decimos no lo vamos a permitir. Por eso desde Casasano, le exigimos saber en qué utilizó el recurso que no se uso para el tema de seguridad, porque solo invirtió cinco millones de pesos en tres años y en cambio actualmente la inversión para ese rubro es de 40 millones de pesos», recalcó.
Rodrigo Arredondo, propuso en la cancha de fútbol de Casasano, después de escuchar y saludar a los vecinos sus dos compromisos más importantes de la campaña, incrementar una vez más el salario de policías a 15 mil pesos y crear una policía de investigación de 25 elementos para que se dediquen a hacer el trabajo «que el fiscal no hace» realizar toda la investigación y entregársela a la Fiscalía para que ellos hagan la captura de los presuntos delincuentes.
Muy a la costumbre de Casasano al son del chinelo agradecieron al candidato Rodrigo Arredondo todas las mejoras que ha realizado a favor de la comunidad y se manifestaron a favor de la ola Morena para que se tenga la mayoría de representación en las diferentes órdenes de gobierno y sean los ciudadanos los más beneficiados.