enero 18, 2025

*En Santa Barbara Pablo Portillo y Roberto Casasanero Ariza se sumaron al candidato del PAN, PRI, PRD y RSP

Cuautla, Mor. (20 abril). – Jesús Corona Damián candidato a la presidencia municipal de Cuautla por la coalición «Dignidad y Seguridad por Morelos, Vamos Todos», constato los rostros de angustia y desesperación de vecinos de la colonia Pablo Torres Burgos, que se ha convertido en el epicentro de la inseguridad en Cuautla, uno de los 40 municipios del país más violentos, según cifras de Secretariado Ejecutivo Nacional de Seguridad.

Vecinos tienes una sola exigencia; que haya justicia y frenar la ola de violencia que ha sido ocasionada el mal gobierno actual.

En cada charla, en cada saludo los vecinos de la Burgos le refrendaron a Jesús Corona su apoyo, como una esperanza de que la paz y la tranquilidad vuelva al municipio.

El  segundo recorrido que realizó  el  candidato de la coalición «Dignidad y Seguridad por Morelos, Vamos Todos»  fue en Santa Bárbara, al  presentar sus propuestas de  campaña, Jesús Corona agradeció el apoyo de líderes como Pablo Portillo, de Roberto Casasanero Ariza, delegado político de Tetelcingo, reconociendo la  activa participación de la ciudadanía que está cansada de la inseguridad que viven, ante ello pidió a la población acudir a las urnas este 2 de junio para depositar su voto por Lucy Meza candidata a la Gubernatura de Morelos para que juntos se pueda   recuperar la paz y tranquilidad de Cuautla y de Morelos.

Jesús Corona ofreció impulsar obra pública sin cobrar ni un solo peso a los beneficiarios, «que el pueblo de Cuautla reciba lo que necesita y merece sin lacerar su economía”, asegurando que las colonias abandonadas volverán a tener la atención que merecen, se comprometió a seguir trabajando mano a mano con la ciudadanía pidiendo a los candidatos a diputados que una vez en lleguen al Congreso Federal y Local, promuevan leyes que beneficien y ayuden al municipio y al estado de Morelos.

Jesús Corona cerró su participación refrendando “Cuautla es de primera, no de cuarta».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *