enero 18, 2025

René Vega Giles

Cuernavaca, Mor. (12 de marzo). – La titular de la Secretaría de Protección y Auxilió Ciudadano (Seprac) en Cuernavaca, Alicia Vázquez Luna, reportó que cuatro menores de edad, todos hermanos, siguen desaparecidos desde hace nueve días.

En conferencia de prensa, informó que cuatro niños siguen desde el pasado tres de marzo los menores salieron de su vivienda los hermanos Jandel, Joselyn Merari, Jannick Marile, Jesús Guadalupe todos de apellidos Mendoza Martínez.

En este sentido, indicó que Jandel es un pequeño de cinco años de edad y como características físicas tiene el cabello castaño oscuro, lacio y largo a la altura de los hombros, tiene ojos color café oscuros, mide 90 centímetros y pesa aproximadamente 35 kilogramos, de tes morena clara y nariz mediana y chata. Al momento de su desaparición el menor vestía una playera roja, pantalón azul cielo y tenis negros de vinil de broche; como señas, dio a conocer que particulares tiene una cicatriz de dos centímetros aproximadamente en el labio izquierdo, carnosidad pequeña en oreja izquierda.

En tanto, indicó que José Guadalupe tiene siete años de edad,  cabello negro lacio y largo a la altura de los hombros, ojos color café oscuro, mide un metro de estatura, tiene un peso aproximado de 35 kilogramos, tes morena clara, nariz mediana y afilada. Al momento de su desaparición vestía una playera blanca, pantalón azul marino y zapatos azules de gamuza; como señas particulares presenta una cicatriz de un centímetro en la frente.

Jannick Marile, tiene nueve años de edad, cabello negro lacio y largo, ojos cafés oscuro, mide 1.10 metros, pesa 55 kilogramos aproximadamente, tes morena, nariz mediana y chata. Al momento de su desaparición portaba un vestido de tirantes con rayas rosas verticales, blusa manga corta, mayas blancas y zapatos negros; como señas particulares tiene un lugar negro en costilla lado izquierdo.

En tanto,Joselyn Merari  cuenta con 12 años de edad, cabello castaño oscuro largo, ojos color café oscuro, mide 1.56 metros de altura, pesa 57 kilogramos aproximadamente, piel clara, nariz mediana y afilada durante su desaparición vestía una chamarra roja, blusa blanca manga corta, pantalón azul cielo y tenis blancos; como señas particulares tiene un lunar debajo del labio del lado izquierdo.

Finalmente, lamentó que los cuatro hermanos siguen sin localizarse y ante ello pidieron el apoyo de la Fiscalia General del Estado (FGE), así como de la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *