enero 18, 2025

Yautepec, Mor. (1 de febrero). – En medio de un ambiente festivo, el presidente municipal de Yautepec Agustín Alonso Mendoza inauguró un kiosko, para crear un espacio peatonal frente a la iglesia de la Virgen de la Candelaria, en la colonia Vicente Estrada Cajigal, que ahora cuenta con juegos infantiles y nuevo alumbrado público.

En el marco de la celebración de la Virgen de la Candelaria, Agustín Alonso hizo entrega de un nuevo espacio para la convivencia familiar y agradeció el apoyo de los trabajadores que entendieron el espíritu de una obra como ésta. «Se que falta, pero le vamos a seguir inyectando más a esta colonia. Es la colonia que puede quedar más bonita de todo Yautepec, por la ampliación de sus calles, pero necesitamos de la colaboración de todos los vecinos para que juntos podamos hacer realidad este sueño».

En la fiesta popular el presidente ofreció los juegos mecánicos de manera gratuita para los niños y niñas de la comunidad, mientras los adultos bailaban al ritmo de Tony y su Acapulquito.

Acompañaron al presidente municipal el secretario Técnico del Ayuntamiento Eder Alonso Gutiérrez, los regidores Alfredo Salcedo Navarrete y Sergio Vences Avilés, así como el ayudante municipal Martín Rosales Ávila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *