*Utilizan el dolor como bandera política, dice el legislador.
Cuernavaca, Mor. (1 de febrero). – Luego de que en días pasados la precandidata al gobierno de Morelos por el FAM, Lucía Meza, acusara al gobernador Cuauhtémoc Blanco por desvío de recursos y pidiera a la ASF investigarlo; el diputado Agustín Alonso Gutiérrez calificó estas acciones como “oportunismos políticos”.
“Tengo dos años hablando sobre el tema de la rendición de cuentas, tengo dos años diciendo que la ESAF debe elevarse a un órgano autónomo, tengo dos años haciendo señalamientos, tengo dos años luchando por que este estado tenga mayor respaldo de las autoridades estatales y federales”, dijo el legislador.
En este sentido, Agustín Alonso lamentó que, en tiempos electorales haya quienes “saquen la cabeza y pareciera que ya les preocupa el estado”, además, de utilizar el dolor como bandera política.
“Pedí que me ayudaran a alzar la voz y nunca lo hicieron, siempre se escondieron. Hoy es la agenda diaria”, afirmó.
Además, acusó que, tanto senadores como diputados federales en su momento no hicieron nada, sin embargo, como se acerca un proceso electoral ahora sí le toman importancia a temas como la seguridad de los morelenses y la rendición de cuentas.