Morelos. (8 de enero). – Con el objetivo de rehabilitar carreteras que se encuentran en pésimas condiciones, en los municipios de Ayala, Tlaltizapán y Tepalcingo, la diputada Verónica Anrubio Kempis logró etiquetar para este 2024 20 millones de pesos.
A través de redes sociales, la legisladora explicó que estos recursos serán destinados para que en el Distrito X haya cinco obras nuevas este año.
Verónica Anrubio explicó que, en Ayala se llevará acabo la rehabilitación del tramo carretero que va desde la entrada del Parque Industrial hacia el entronque con la carretera México – Oaxaca, así como la segunda etapa de la rehabilitación de la carretera que va de Jalostoc a la desviación del Parque Industrial, además de la primer etapa de la carretera que va desde Tenextepango al Salitre
Con respecto a Tlaltizapán, se etiquetaron recursos para la rehabilitación de la calle 5 de Febrero en la colonia Centro, y finalmente, se realizará la segunda etapa de la carretera que va desde Huitchila hasta Los Anonos
“Seguimos trabajando para mejorar nuestro Distrito X y todas las carreteras que están olvidadas y muy deterioradas”, dijo.