Yautepec, Mor. (29 de diciembre). – «Con todo el cariño que le tengo a mi tierra y con todo lo que aún falta por hacer, claro que no me pienso retirar, al contrario, pienso redoblar el esfuerzo para seguir dando resultados, en este último tercio de mi gobierno», afirmó Agustín Alonso Mendoza, al presentar su segundo Informe de actividades.
Ante cientos de ciudadanos que abarrotados las instalaciones del CDY, Agustín Alonso se dijo satisfecho por la obra pública realizada en el último año y los logros sociales y en la promoción del deporte obtenidos.
Comentó que le han preguntado si piensa retirarse y afirmó que es en lo que menos piensa.
«Hay mucho bien por hacer en Yautepec, pero eso sí, siempre de la mano de ustedes» afirmó.
«Lo que se ha logrado, es tan solo el principio de lo que se ha soñado, ha sido el resultado de un esfuerzo conjunto, dijo.
«Quien no soñó con ver este Yautepec de avenidas grandes e iluminadas, donde se pueda sentir uno orgulloso de salir a la calle, con centros deportivos de primer nivel, un Yautepec donde se pueda escuchar las interminables carcajadas y risas de nuestros pequeños al jugar y correr. Un Yautepec de hombres y mujeres universitarios, cada vez mejores y más preparados».
Recalcó que en su pasión política hay siempre cuatro ejes rectores: cultura, educación, deporte y salud.
Agustín Alonso anunció la creación de la casa del adulto mayor municipal, un lugar digno donde puedan sobrellevar el peso de los años.
«Amigos yautepequences Los invito a que conservemos la fe. Que la llama de la esperanza siempre esté encendida en todos ustedes para que juntos en la comunión de esfuerzos, el pueblo y el gobierno, logremos salir adelante haciendo realidad todos los sueños que hemos tenido, el Yautepec que deseamos, el Yautepec que será para nuestros hijos y nietos», finalizó.
Acompañaron al presidente municipal su esposa la señora Adriana Gutiérrez, el diputado Agustín Alonso Gutiérrez y el senador Ángel García Yáñez, así como ayudantes municipales, líderes transportistas, comerciantes y empresarios.
Así también la Banda de Tlayacapan de Brígido Santamaría, el grupo Bybys y Palomo, que deleitaron a los asistentes.