*La honradez y austeridad son el medio para lograr atender al pueblo
Puente de Ixtla, Mor. (30 de noviembre). – Desde Puente de Ixtla Margarita González Saravia, precandidata única de Morena para la gubernatura de Morelos, convocó a la unidad como medio para fortalecer al partido, donde serán bienvenidos todos los que coincidan con los ideales de beneficiar al pueblo y dejar de lado los intereses personales.
Recordó que el máximo líder de la transformación, a quien le robaron dos veces la presidencia de México, siguió constante y hoy dirige nuestro país gracias al apoyo y respaldo de la gente: “En sólo cinco años nos ha enseñado que los gobiernos pueden transformar los países si se manejan con austeridad, con honradez y poniendo siempre como principal objetivo, el servir al pueblo”, afirmó.
Enfatizó que el estado de Morelos fue parte del corazón de la tercera transformación nacional, que con el lema de Tierra y Libertad surgió un ícono de la Revolución Mexicana, Emiliano Zapata y los morelenses contribuyeron a su lado con la lucha de miles de campesinas y campesinos.
Al exponer que es necesario trabajar para que no regrese la derecha al poder, González Saravia aseveró que esta labor en conjunto tiene el objetivo de que el partido guinda gané en cada municipio morelense: “Tenemos que lograr transformar este estado en beneficio de los más necesitados”.
Al citar al líder morenista: “Con el pueblo todo, sin el pueblo nada”, instó a apoyar a la candidata a la presidencia por Morena, Claudia Sheinbaum Pardo y lograr una victoria estatal y nacional.
Claudia Massari Torres, simpatizante de Morena en Puente de Ixtla, expresó que la mejor representante de la transformación y del partido, que tiene firmes los principios de no robar, no mentir y no traicionar al pueblo, es Margarita González Saravia.
Durante su mensaje, Raúl Ciriaco, simpatizante de Morena en Puente de Ixtla, enmarcó que desde visitas anteriores, la presencia de la ahora precandidata única fue motivo de fiesta, resaltando que la gran aceptación que tiene se debe a su calidad humana, con la que se ha ganado el apoyo y confianza del municipio y por su trayectoria como mujer trabajadora que ha sido ejemplo de lucha.
El evento contó con la presencia de simpatizantes, militantes, líderes de partidos políticos, así como consejeros estatales de Morena.