*De lo que acusó que fue víctima en Morena, lo hizo en la oposición.
Cuautla, Mor. (21 de noviembre). – En semanas pasadas, Lucía Meza acusó al gobernador Cuauhtémoc Blanco de haberla vetado de Morena e imponer a Margarita González Saravia para la candidatura al gobierno de Morelos, sin embargo, en la oposición ella es producto de lo que criticó.
Es decir, la impusieron por encima del rechazo de la militancia, sin convocatoria ni foros de consulta, fue un simple ‘dedazo’; sí, aquello que denunció en Morena -de lo cual no ha responsabilizado ni a Mario Delgado ni a López Obrador-, lo hizo con el FAM.
Cabe mencionar que, incluso, se rumoró la ruptura de la coalición PRI, PAN Y PRD por la imposición de Lucía Meza en Morelos, no obstante, el día de ayer, se anunció que la precandidata a la gubernatura del estado por el Frente Amplio, fue arropada por los partidos PRD, PAN, y RSP, y se dijeron ‘unidos por las coincidencias, el ánimo de cambiar las cosas con las que no están de acuerdo los morelenses’.
“Hoy más allá de los colores, nos llama la emergencia por la que pasa el estado de Morelos; me siento muy contenta de poder acompañar y representar esta gran coalición histórica, donde hoy estamos poniendo al centro del debate el interés de la ciudadanía, más allá de los intereses políticos y partidistas”, dijo Lucía Meza.