enero 18, 2025

*El fiscal señaló que su hipótesis puede ser “poco creíble” pero aseguró que están siendo cuidadosos en las investigaciones

Aguascalientes. (14 de noviembre). – El fiscal general de justicia de Aguascalientes, Jesús Figueroa, reveló que la muerte de Ociel Baena reflejan que presuntamente fue asesinado por su pareja, Dorian Daniel, con navajas de rasurar y luego se habría suicidado.

En entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva, en Fórmula, afirmó que, de acuerdo con la interpretación de las ciencias forenses, pudo haber iniciado una discusión en una de las recámaras de la planta alta donde se encontró una mancha hemática considerable en la cama y posteriormente en donde había prendas.

A un lado había «manchas tipo goteo». Esto significa que pudieron ser las primeras heridas que le ocasionaron al magistrade quien luego bajó las escaleras, aún con vida.

“Encontramos en el cuerpo de la víctima con 20 heridas, de esas, 19 son superficiales, con objeto cortante que nosotros detectamos como las navajas de rasurar, que son instrumentos que tienen en sus cuatro lados filo y son de un tamaño muy fino”, detalló el fiscal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *