enero 19, 2025

Art & Illustration

México. (9 de noviembre). – Bajo el argumento de “no hay mayoría”, la diputada Brenda Espinoza impidió someter a votación la propuesta del coordinador del PAN, Jorge Romero, para asignar una partida presupuestal por 100 mil millones para el estado de Guerrero.

Cabe mencionar que, esta fue respaldada por 24 legisladores morenistas afines a Marcelo Ebrard.

“Es el momento de dejar de lado diferencias con el objetivo de ofrecer apoyo a la población guerrerense. Les pedimos, por favor, que le bajemos a la marca PAN, o a la marca PRI, o a la marca PRD, les pedimos que le bajen a la marca Morena y que digamos que la patria es primero. Ahorita que nos ocupan nuestras hermanas y hermanos de Acapulco”, llamó Jorge Romero.

Al término de su intervención, el panista solicitó que se abriera el tablero para someter a votación su propuesta, pero la mesa directiva se negó y dio ir buena la valoración de la secretaria de la mesa, la morenista Brenda Espinoza, quien cantó que no había mayoría, no obstante que algunos de sus compañeros votaron a favor.

Además, se presentó una confrontación entre morenistas y petistas contra la oposición, en la cual hubo, empujones, gritos y manotazos por parte de algunos legisladores, entre ellos, Brenda Espinoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *