enero 18, 2025

Acapulco. (31 de octubre). – Esperar fue la mejor solución que encontraron Morena y sus aliados para preever en el PEF 2024 un fondo para damnificados de Acapulco.

Y es que, pese a que la oposición llamó a que se consigne un rubro para la reconstrucción de Acapulco, Ignacio Mierd, coordinador guinda, señaló que esperarán hasta que el gobierno federal determine cuál será el costo, para después plantear un presupuesto para ayudar a las familias afectadas.

“Se está elaborando el dictamen, lo está trabajando la Comisión de Presupuesto, hay que esperar a que se determine con precisión cuál es el costo que va a tener la reconstrucción, no solamente por lo que hace de la reparación de servicios públicos, que tiene disponibilidad y suficiencia presupuestal tanto el gobierno de la República, como los organismos responsables “, comentó.

Además, indicó que el gobierno mexicanos tiene suficiencia presupuestal para la reconstrucción de Acapulco.

Por otra parte, los coordinadores de las bancadas de Morena, Ignacio Mier; el Partido Verde, Carlos Puente; y el Partido del Trabajo, Reginaldo Sandoval, anunciaron que donarán un mes de su dieta, que es de alrededor de 75 mil pesos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *