enero 18, 2025

*Confía en que la encuesta determine el género en Morelos

Luis Pablo Carrillo Manjarrez

Jiutepec, Mor. (27 de septiembre). – Primero fue Graco, después Cuauhtémoc Blanco, ahora podría ser el género lo que le impida a Rabindranath Salazar ser candidato a la gubernatura de Morelos, en cuyo empeño ha invertido al menos 10 años de su vida.

A pregunta de El Epicentro de la Noticia durante su conferencia de prensa de hoy, Rabin dijo que confía en que la encuesta determine que el género en Morelos sea hombre y por ende sea él el elegido.

De no ser así, por cuestiones extraordinarias, como ocurrió en la elección pasada, dijo que mantendrá la unidad en Morena y no competir por el PT o el PVEM en una candidatura por separado.

Además, negó que Morena y el presidente López “le deban la candidatura a la gubernatura de Morelos”.

En las elecciones pasadas su hermano Radamés fue designado candidato a senador, él mismo fue nombrado director del Banco del Bienestar y posteriormente subsecretario de gobernación.

Rabindranath Salazar Solorio, aspirante a la Coordinación de los Comités de Defensa de la 4T durante una rueda de prensa a medios de comunicación dijo que buscará un modelo de unidad y civismo, sin denostar ni dividir.

Salazar Solorio dijo que se apegará a las reglas emitidas por la dirigencia nacional, por lo que “invito a mis compañeras y compañeros participantes hacer de esta contienda un ejemplo de civilidad, que motive la participación ciudadana con el debate de ideas y propuestas, y no con la denostación y la división”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *